TV Paga 19.04.2017 > Latinoamérica

AMC renueva 'Fear The Walking Dead' para una cuarta temporada

Antes del estreno de la tercera temporada, el canal confirma que la serie éxito regresará en 2018.

AMC renueva “Fear The Walking Dead”

para una cuarta temporada

 

 
El canal AMC anuncia que Fear The Walking Dead será renovada para una cuarta temporada antes del estreno de la tercera el 4 de junio de 2017. Andrew Chambliss e Ian Goldberg se incorporan como co-showrunners, mientras que Scott. M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de “The Walking Dead”, sera productor ejecutivo de “Fear the Walking Dead”.

“Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de Fear the Walking Dead y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple”, dijo Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo para AMC y SundanceTV.

Fear The Walking Dead estrenará su tercera temporada el domingo 4 de junio en simultáneo con los Estados Unidos. La primera mitad de la serie consiste de ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas, con dos episodios seguidos el domingo 4 de junio  y un mid – season finale de dos episodios consecutivos el domingo 9 de julio.

Para ponerse al día, AMC ofrece a la audiencia la posibilidad de ver toda la temporada anterior, cada sábado se emitirán dos episodios consecutivos de la primera mitad de la segunda temporada a partir del sábado 29 de abril a las 18hs. Luego, el domingo 21 y 28 de mayo desde las 21, el canal emitirá de a cuatro episodios la segunda mitad de la temporada anterior.

En la segunda mitad de la segunda temporada, Fear The Walking Dead tuvo un promedio de 5,3 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, incluidos 3.2 millones de adultos entre 25 - 54 años y 3 millones de adultos entre 18- 49 años en rating según Nielsen live+3, con los que se posicionó como uno de los top shows de la TV Paga estadounidense. AMC también anunció que Dave Erickson, showrunner de “Fear The Walking Dead”, abandonará la serie para trabajar en nuevos proyectos en AMC Studios.

© Newsline Report 2017