Plataformas 24.04.2017 > Latinoamérica

AMC Networks International aumenta un 31% su audiencia

En el primer trimestre del año, el canal AMC incrementó su rating panregional en +45% entre su público objetivo en horario estelar; mientras El Gourmet también lo hizo en un 40%.

Según cifras reportadas por Kantar IBOPE Media, la cartera de marcas de AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) aumentó su audiencia panregional en +31% entre su público objetivo en horario estelar, con aumentos por encima para AMC en mercados clave como Argentina (78% y México (77%) e impresionantes crecimientos de sintonía para El Gourmet en el mercado mexicano.

“Estos resultados subrayan una vez más la calidad de nuestros contenidos, así como la enorme popularidad y fortaleza de todo el portafolio de señales que ofrece nuestra empresa”, señala Eduardo Zulueta, presidente de AMCNI – Iberia & Latin America. “A poco más de dos años desde nuestra llegada a la región nuestra programación nos ha colocado como una de las empresas de mayor reconocimiento entre audiencias, anunciantes y afiliados y como una de las compañías de TV Paga cuyas audiencias constantemente superan el crecimiento del mercado”.

Durante el primer trimestre del año, el portafolio de la compañía aumentó 31% sus niveles de sintonía en horario estelar a nivel panregional entre Adultos 18-49, muy por encima del 4% de crecimiento del mercado de TV Paga. El canal AMC incrementó su audiencia panregional en +45% entre su público objetivo en horario estelar, con importantes aumentos en mercados clave como Argentina (78%) y México (77%).   

Por su parte, El Gourmet crece en horario estelar 40% a nivel panregional entre audiencias totales y alcanza un impresionante crecimiento en horario estelar en México entre su público objetivo de mujeres de 25-49 (+231%), colocándose como la cuarta la señal de mayor crecimiento en la TV Paga del país.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?