Plataformas 07.12.2016 > Latinoamérica

AMC Networks continúa expandiéndose en Brasil de la mano del Grupo NEO TV

La cadena firmó acuerdos con las asociadas : Nossa TV, QTV y Sumicity, cuyos suscriptores tendrán acceso a los contenidos de los canales AMC y Sundance TV.

AMC Networks International Latin America anunció tres acuerdos que le permitirán llevar sus canales AMC y Sundance TV a varias regiones del interior de Brasil. Los convenios llevarán ambas señales a la plataforma de Nossa TV, el operador independiente más grande de Brasil y el quinto sistema de TV paga más importante del país.
 
Asimismo, permitirán ofrecer ambos canales a los suscriptores de QNet y Sumicity, empresas asociadas al grupo NEO TV, que ofrecen servicios de televisión paga al interior del Estado de Panamá, el Estado de Río de Janeiro y parte de la zona de la Mata Mineira en Brasil, respectivamente.
 
“Estos nuevos acuerdos nos permiten seguir ampliando la presencia de nuestras principales marcas en Brasil mediante una agresiva estrategia de crecimiento regional que fomenta la popularidad de nuestros mejores contenidos en algunos de los estados con mayor densidad poblacional de Brasil. Esta estrategia le permite también a nuestra empresa seguir creciendo en uno de los mercados más importantes para la industria de la TV paga en América Latina” declaró Gustavo López, VP de Distribución de AMC Networks International Latin América.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?