Plataformas 20.09.2017 > Latinoamérica

AMC estrena la sexta temporada de 'Comic Book Men'

El domingo 24 de septiembre a las 12hs vuelve el docureality conducido por Kevin Smith, con dos episodios llenos de encuentros y descubrimientos.

Llega a la pantalla de AMC la sexta temporada de “Comic Book Men”, la serie cómica que tiene formato de docureality y toma lugar en la tienda de cómics en New Jersey, “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” de Kevin Smith, conductor del programa.
 
Ya sea para compra o venta de comics de colección o para adentrarse en una aventura salvaje lejos de la tienda, el elenco comparte su pasión por este medio. Detrás del mostrador y completando el equipo están Walt, Bryan, Michael y Ming, que descubren las nuevas culturas pop con sus costumbres y artefactos, más las historias que hay detrás de ellas. Además, le dan la bienvenida a  fanáticos de la tienda de comics ubicada en Red Bank y personalidades del mundo geek como Cassandra Peterson (Elvira, Mistress of the Dark), Linsday Wagner (The Bionic Woman) y el maestro del maquillaje  Robert Kurtzman. A través de emocionantes aventuras e historias, los protagonistas recuerdan las últimas travesuras de Stash en un podcast divertidísimo que se integra perfectamente en cada episodio.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?