Plataformas 26.08.2014 > Latinoamérica

A&E presenta 'Los tesoros de Barry'

Llega el 'spin-off' de uno de los miembros más queridos de la exitosa serie '¿Quién da Más?, Barry Weiss, con su propia serie documental.

A partir del 28 de agosto, A&E presenta Los Tesoros de Barry, en que Barry Weiss, ya retirado del  mundo de las  subastas de bodegas, se embarcará en un viaje a través del país desenterrando algunos de los objetos de colección más raros y fascinantes antigüedades de Estados Unidos, en su extraña y divertida lista de cosas por hacer antes de morir.   

Esta vez sus esfuerzos y su experiencia deberán conjugarse para regatear  con los más duros y también extraños coleccionistas  para  así lograr el mejor precio, junto a distintos compañeros que incluyen  familiares y en otras serán miembros de su extraño círculo de amigos con los que compartirá y enfrentará las más insólitas situaciones.  

Pero Barry Weiss tiene una sed insaciable de aventuras, lo que muchas veces lo hará desviarse de la ruta prevista y lo llevará  vivir momentos invaluables como conducir el Batimóvil, visitar territorio Amish o dar un paseo en camello por los montes Apalaches. Después de todo, para Barry un buen momento no tiene precio.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?