Plataformas 05.01.2018 > Latinoamérica

A+E Networks LA incorpora a Laura Lozes para liderar sus plataformas digitales

La ejecutiva, de reconocida trayectoria en la industria de telecomunicaciones, asume como directora senior de desarrollo de producto e innovación para sus plataformas digitales.

Laura Lozes liderará un equipo enfocado en el diseño, desarrollo, reposicionamiento y optimización de las plataformas digitales del portafolio de marcas de A+E Networks Latin America conformado por A&E, History, Lifetime y H2. Asumirá el 8 de enero próximo y reportará directamente a Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de la compañía. 

La ejecutiva, que estará basada en Buenos Aires, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones: estuvo a cargo de la Gerencia de Productos de Cablevisión y Fibertel y fue responsable del desarrollo de producto de la plataforma Flow que integra los mejores canales de televisión con contenidos OnDemand y que, a poco más de un año de existencia, sumó más de 700.000 usuarios. Laura es Licenciada en Administración de Empresas con un MBA en IAE Business School de la Universidad Austral. En febrero de 1999 se unió a Cablevisión como Analista de Desarrollo de Nuevos Negocios y a partir del 2009 estuvo al frente de la Gerencia de Productos de Cablevisión y Fibertel, puesto que desempeñó por más de 7 años, donde estuvo a cargo de ejecutar el desarrollo de estrategia e implementación de nuevas plataformas.

“Para A+E Networks Latin America es muy importante estar siempre a la vanguardia del desarrollo digital y optimizar -en un mercado tan competitivo como el nuestro- la experiencia de nuestros usuarios.  Es por ello que nos enorgullecemosde sumar a una profesional de la trayectoria y el conocimiento de Laura para que nos permita potenciar nuestras posibilidades de proyección hacia un sólido futuro de nuestra unidad de negocios” aseguró Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General A+E Networks Latin America.

“Me siento muy orgullosa de sumarme a la familia de A+E Networks Latin America y asumir junto con ellos el importante reto de crear, fortalecer y optimizar sus plataformas digitales en un momento de transformación de la industria del entretenimiento. Asimismo continuar consolidando su liderazgo en toda la región y reinventar los contenidos en la búsqueda final de generar un "traje a medida" para cada consumidor”, declaró Lozes.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?