Plataformas 18.07.2018 > Latinoamérica

A+E Networks Brasil incorpora ejecutivas en contenidos y ventas publicitarias

A partir de julio, la compañía suma a Beatriz Cifu como Directora de Contenido Original y Cris da Hora asume como Directora nacional de Ventas Publicitarias.

A+E Networks Brasil incorpora a su equipo a Beatriz Cifu como Directora de Contenido Original y Cris da Hora como nueva integrante del grupo, asumiendo el cargo de Directora Nacional de Ventas Publicitarias, ambas para las marcas A&E, History, Lifetime y H2, a partir de julio.

En los últimos años, Cifu formó parte del equipo que inició la operación de Scripps Networks Interactive en América Latina, estando al frente de las producciones locales para el canal lineal y para las plataformas digitales del canal Food Network en Brasil y en América Latina. Previamente, trabajó en Gullane Entretenimento y en Europa Filmes, donde tuvo experiencia en estructuración de coproducciones internacionales, divulgación en festivales internacionales, distribución en los diferentes territorios y negociación de cartera para TV y nuevos medios. Se formó en Cine en la FAAP y posee un postgrado en Administración de la FGV.

Por su parte, con más de 25 años de experiencia en el área comercial, da Hora trae al grupo la experiencia de canales diversificados por haber trabajado en diferentes plataformas como radio, en los grupos Mix y Camargo de Radio Difusión, medios externos, en la Red LC de Medios y, más recientemente, en empresas multiplataforma y de captación de recursos editoriales en asociación con TWC.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?