Plataformas 14.02.2017 > Latinoamérica

A&E estrena nueva temporada de ‘Fronteras Peligrosas’

El tercer ciclo de la serie que se sumerge en la labor de los oficiales en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, debutará el 15 de febrero a las 22 hs en Argentina, Chile, México y Colombia y a las 21 hs en Venezuela.

Con un doble episodio estreno, A&E presenta el miércoles 15 de febrero en horario estelar la tercera temporada de 'Fronteras Peligrosas', la serie sin guión que se sumerge en la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá para experimentar el desafío y dramas por los que pasan diariamente los oficiales de frontera. El programa debutará a las 22 hs en Argentina, Chile, México y Colombia y a las 21 hs en Venezuela.

Cada día, 20.000 pasajeros solicitan el ingreso a Canadá vía Vancouver. Cocaína en pantalones cortos, ancianos con armas cargadas, heroína escondida, dinero no declarado, comida prohibida e historias sospechosas son sólo algunos de los desafíos que enfrentan diariamente los oficiales de la Agencia de Servicios de Frontera de Canadá.

La tercera temporada de 'Fronteras Peligrosas' buscará descubrir las historias de vida en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, con acceso exclusivo a los puntos de control en todo el país. Fugitivos buscados, narcotraficantes, criminales sentenciados a prisión, abusadores sexuales y personas comunes intentando traficar cualquier cosa son parte de los miles de viajeros que intentan entrar a Canadá todos los días.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?