Plataformas 16.03.2017 > Latinoamérica

A&E estrena la segunda temporada de 'Mi vida con Síndrome de Down'

La serie, ganadora de un premio Emmy, que presenta la vida de siete jóvenes con síndrome de Down regresa con nuevos episodios y amigos.

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down (21 de marzo), A&E estrena la segunda temporada de Mi vida con Síndrome de Down, la serie ganadora de un premio Emmy a mejor reality no estructurado y homenajeada por la Television Academy Honors, que cuenta la vida de un grupo de jóvenes adultos con síndrome de Down y cuyo estreno será el viernes 17 de marzo.

Producida por Bunim/Murray producciones, la serie relata y exhibe las historias de estos siete jóvenes del sur de California junto con sus familiares y amigos. En su primera temporada, la producción no sólo registró records de audiencia sino que fue reconocida y premiada con un Emmy en su última entrega y, además, fue una de las seis homenajeadas durante la novena edición de la Television Academy Honors, premio que celebra y reconoce la programación que crea conciencia, educa y motiva al público. Además, cabe destacar que en mayo del pasado año, en honor al estreno de la serie, el artista argentino Juan Manuel Rozas pintó un bello mural en la ciudad de México con una conmovedora imagen con el fin de generar conciencia sobre el síndrome de Down.

En esta segunda temporada que consta de 10 episodios, los jóvenes y sus familias continúan con sus vidas con una perspectiva fresca y honesta a medida que la serie se adentra en su independencia personal y sus relaciones, incluyendo nuevos amigos dentro de la comunidad que también aparecerán en el programa. Para el final de temporada, A&E presentará un capitulo extra, que será un especial de una hora con un conmovedor vistazo al detrás de escena mientras el elenco de la serie sigue alcanzando las estrellas.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?