Plataformas 23.08.2016 > México

Adrián Peregrino se integra al equipo de Viacom

El ejecutivo fue nombrado VP de Ventas Publicitarias de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

Viacom anunció la incorporación de Adrián Peregrino, quien desde su cargo, dirigirá los equipos de ventas de publicidad de las marcas: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, VH1, las ventas online de la compañía con todo el portafolio digital y la comercialización de la suite de aplicaciones para televisión móvil, Viacom Play Plex, la cual incluye las apps de: MTV Play, Comedy Central Play y Nickelodeon Play.

Peregrino también colaborará de manera muy cercana con el área de Ad Trade Marketing, donde ambos equipos desarrollarán nuevas y creativas soluciones integrales, tanto on-air como online, para los anunciantes y clientes de todas las marcas del portafolio de Viacom.

En este cargo, Peregrino reportará directamente a Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, mientras que a nivel Latinoamérica, será a John Mafoutsis, Vicepresidente Senior de Ad Sales de Viacom International Media Networks Américas.

“Encontramos en Adrián Peregrino el perfil y la experiencia necesaria para que las marcas de Viacom sigan creciendo y desarrollando propuestas creativas e innovadoras para nuestra amplia cartera de anunciantes. Sin duda, estamos muy contentos de poderlo sumar al gran equipo de Viacom México", señaló Lebrija.

Por su parte, Mafoutsis indicó: “La incorporación de Adrián Peregrino aportará nuevas perspectivas y creatividad a nuestro equipo de Ventas Publicitarias de la región, implementando innovadoras estrategias publicitarias, bajo un enfoque 360°, que generan gran interés y satisfacción de parte de nuestros socios comerciales”.

La experiencia profesional del ejecutivo, incluye posiciones en empresas como Spotify, donde participó en la apertura de la oficina de México y ocupó el cargo de Country Head of Sales por tres años. También fue Digital Director, Mexico & Central America para Universal Music Groupy antes, formó parte de empresas como: Discovery Networks, AOL México, Ogilvy Interactive México, Doubleclick Latin America, Area Media Communications y Burson Marsteller, donde desempeñó diferentes cargos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?