Tecnología 12.11.2018 > Mundo

XenData lanza el software FS Mirror

Se trata de un software de duplicación de sistemas de archivos optimizado para archivos de nube óptica, LTO y discos ópticos.

El software FS Mirror de XenData sincroniza las estructuras de carpetas de archivos entre la nube, el disco local, LTO y el almacenamiento de archivos de disco óptico (ODA) de Sony. Está optimizado en términos de rendimiento e integridad específicamente para estos tipos de almacenamiento: el rendimiento se maximiza al restaurar los archivos de LTO en orden de cinta y de ODA en orden de disco; La integridad de los archivos se garantiza mediante el uso de sumas de comprobación de extremo a extremo.
 
Un caso de uso atractivo para FS Mirror es sincronizar una estructura de carpetas de archivos contenida en un archivo LTO, un sistema ODA o en un almacenamiento de disco compartido con una copia de clonación almacenada en la nube. Además de proporcionar una copia de protección de datos en una ubicación en la nube, admite el acceso de múltiples sitios a todo el sistema de archivos clonados.
 
Otro modo de uso es replicar la estructura de carpetas de archivos en el almacenamiento en disco compartido a cartuchos de cinta de datos LTO dentro de una biblioteca robótica. FS Mirror ofrece una solución de protección de datos rentable para volúmenes de disco de alta capacidad que se puede escalar fácilmente a múltiples petabytes. Y, si un archivo se sobrescribe o elimina accidentalmente en el almacenamiento en disco compartido, las versiones antiguas y eliminadas de cualquier archivo se pueden restaurar individualmente desde LTO. En el caso de un problema grave con el almacenamiento en disco compartido, el sistema de archivos completo puede reconstruirse fácilmente desde LTO utilizando el software FS Mirror, que recuperará rápidamente los archivos en el orden de las cintas.
 
El software FS Mirror se ejecuta en los servidores de almacenamiento y archivo híbridos XenData. Se admite una amplia gama de bibliotecas LTO robóticas, incluidas Dell, HPEIBM, Oracle, Overland Storage, Qualstar, Quantum y Spectra Logic. Para el almacenamiento en la nube, es compatible con los niveles calientes y frescos de Azure Blob Storage.
 
“El software de copia de seguridad convencional no se adapta a volúmenes muy grandes de activos digitales porque nunca hay tiempo suficiente para realizar una copia de seguridad completa y restaurar desde cientos o miles de copias de seguridad incrementales no es confiable. "FS Mirror proporciona una copia duplicada de copia de seguridad sincronizada de uno o más sistemas de archivos y lo hace de una manera que se adapta a petabytes" declaró Phil Storey, CEO de XenData.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?