Tecnología 22.03.2017 > Mundo

Webcast Elemental: ´Videocompresión, procesamiento y distribución´

Será el 28 de marzo a las 7:00am PT / 3:00pm GMT y estará a cargo de Dan Gehred (Solutions Marketing Manager) y Dan Germain (Product Manager Compression VOD) de Elemental.

El aumento de las suscripciones de teléfonos inteligentes y los volúmenes de datos por suscripción impulsan un rápido crecimiento en el tráfico de datos móviles, gran parte del cual es contenido de video. De acuerdo con varios informes de la industria, estas tendencias continuarán en un futuro próximo, y para 2020, el 75 por ciento del tráfico de datos móvil del mundo será de video de acuerdo con el reporte Cisco Visual Networking Index
 
Los líderes técnicos y empresariales de las organizaciones que buscan expandir las ofertas con video necesitan entender las complejidades de ofrecer experiencias de visualización de alta calidad a los consumidores.
 
Durante el Webcast "Foundational Concepts: Video Compression, Processing and Delivery" de Elemental Technologies se abordarán los siguientes temas:  
 
• Aprender a crear y entregar video a través de Internet.
• Comprender códecs de video, contenedores, métodos de entrega populares y redes de distribución de contenido.
• Considere los métodos, incluyendo la transmisión adaptativa de velocidad de transferencia de bits, que permiten que el video de alta calidad se entregue a una amplia gama de dispositivos conectados a internet.
• Conozca las últimas tendencias en la compresión y entrega de video.
• Los participantes accederán a la solución Elemental Live, que gestiona la codificación en tiempo real y en vivo; así como a Elemental Server, un transcodificador de archivos para VOD.
 
Fecha: 28 de marzo de 2017.
Hora: 7:00 am PT / 3:00 pm GMT.
Regístrese: https://goo.gl/DQfPXf
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?