Tecnología 27.06.2017 > Mundo

Wazee Digital integra la plataforma de TrackVia para eventos en directo

Wazee Digital integra la plataforma de aplicaciones de código bajo de TrackVia en servicios de eventos en directo para permitir más programación basada en datos.

Wazee Digital ha anunciado que ha incorporado la plataforma de aplicación de código bajo de TrackVia en el Hub de medios digitales de Wazee y los servicios de eventos en vivo relacionados. Como resultado, los clientes que utilizan Live Event Services pueden integrar datos de puntuación en tiempo real en sus flujos de trabajo de eventos en directo, proporcionando a los equipos de producción in situ y a los operadores remotos información instantánea que les puede ayudar a tomar decisiones editoriales y de producción sobre cómo usar el contenido en directo.
 
Live Event Services es la solución de punta a punta de Wazee Digital que permite capturar, amplificar y monetizar los momentos más trascendentes en eventos deportivos y en directo. A través de esta plataforma es posible manejar la captura de contenido, carga, administración, metadatos y soporte de usuarios durante el evento. Parte de lo que hace que los servicios de eventos en vivo sean posibles es Digital Media Hub, el único sistema centralizado basado en la web que permite captar instantáneamente los momentos y ponerlos inmediatamente a disposición para los aspectos más destacados del mundo, la publicación y la sindicación. Los servicios de eventos en vivo también incluyen la producción y la publicación de destacados, la activación del patrocinador mediante el uso de Digital Media Hub, y la ingesta dinámica y la concesión de licencias.
 
TrackVia proporciona a compañías como Wazee Digital una forma mejor y más moderna de crear, modificar e implementar aplicaciones Web y móviles altamente personalizadas e infinitamente escalables. Esto les permite agilizar sus flujos de trabajo críticos y complejos y procesos complejos de varios pasos, que requieren una recopilación de datos rápida y precisa, automatización del flujo de trabajo en tiempo real y una gestión de tareas bien sincronizada.
 
Una verdadera plataforma de bajo código, TrackVia combina su funcionalidad de arrastrar y soltar de firma y su interfaz de usuario visual e intuitiva con características técnicas avanzadas, como secuencias de comandos en la aplicación y APIs modernas para el desarrollo y administración de aplicaciones. Plataforma ágil y flexible, también puede cambiarse fácilmente y en forma rápida en tiempo real para soportar operaciones en constante evolución y mejora continua del proceso.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?