Tecnología 25.09.2014 > Latinoamérica

VTR seleccionó tecnología de Arris Group

Es para mejorar sus servicios de banda ancha de alta velocidad, optando por el Router E6000 Converged Edge de Arris.

VTR GlobalCom eligió el Router E6000 Converged Edge de Arris Group para ampliar su red y ofrecer servicios de banda ancha de alta velocidad mejorados.

El E6000 CER también le permite a VTR, al mismo tiempo, reducir sus gastos de funcionamiento con espacio de rack, potencia y eficiencia líderes, y con una arquitectura 'wire-once' que reduce la necesidad de re-cableado del centro de datos.

"Los consumidores de Chile están exigiendo más contenido, a velocidades más rápidas y en más dispositivos que nunca" dijo Dale Bassen, Director de Tecnología de VTR. "El E6000 de ARRIS nos permite satisfacer este creciente apetito por contenido, mientras que nos proporciona mayores velocidades de banda ancha. La plataforma CCAP de ARRIS también ofrece ahorros operativos inmediatos y la opción de escalar a los futuros deseos de entretenimiento de consumo."

"VTR vino a nosotros con dos objetivos: atraer y retener a los clientes con velocidades de banda ancha súper rápida, y ofrecer estos servicios utilizando menos espacio en el rack y potencia" declaró German laryczower, Vicepresidente Senior de Ventas para el Caribe y América Latina de Arris. "VTR seleccionó nuestro E6000 CER por su capacidad para lograr ambas cosas al mismo tiempo. Ahora, se han unido a una creciente lista de proveedores de servicios globales que han hecho la misma elección para lograr ahorros operacionales mientras se preparan hoy para el futuro."

Alimentando Redes inteligentes: el E6000 CER de Arris

El E6000 CER de Arris se basa en la especificación Converged Access Platform Cable (CCAP) que permite a los operadores como VTR optimizar la entrega de contenido IP y desplegar DOCSIS, PacketCable, DSG/ADSG y servicios PacketCable Multimedia (MMCP). El CER E6000 es la solución CCAP líder de la industria, proporcionando servicio a millones de suscriptores en todo el mundo a través de una solución de alto rendimiento de alta disponibilidad que soporta un diseño totalmente redundante.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?