Tecnología 26.05.2017 > Mundo

VSNMulticom mejora su integración con VSNExplorer MAM

Es gracias a las nuevas posibilidades de segmentación que ofrece el módulo de trimado del primero y la recuperación de segmentos del segundo.

VSNMulticom, el software de automatización de continuidad de VSN, sigue aumentando sus funcionalidades tras más de veinte años en el mercado. En este caso, la solución incluye nuevas posibilidades para la división de los clips a través de su herramienta de trimado VSNMulticom Trimmer
 
Ahora los segmentos realizados con la herramienta sobre los clips de la base de datos de VSNMulticom pueden ser guardados de forma persistente en la misma, por lo que podrán ser reutilizados en próximos trabajos. A estos segmentos se les puede asignar una capa de segmentación, así como también se les pueden incluir observaciones útiles que quedarán guardadas.
 
En esta misma línea, se ha mejorado la integración entre VSNMulticom y VSNExplorer, el MAM de VSN, al permitirse que los segmentos multicapa realizados en su logger puedan ser enviados a la solución de automatización para su uso.
 
Además de esta mejora en la integración, también se han incluido nuevas funciones en el módulo de cómputo de tiempos publicitarios de VSNMulticom, que facilita el cumplimiento de las legislaciones sobre la duración de los anuncios. Su nueva característica permite que las publicidades incluidas en eventos auxiliares, como gráficos sobreimpresionados, se incluyan también en el cálculo final de tiempos.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?