Tecnología 08.02.2017 > Latinoamérica

VSN presente en Honduras durante la feria tecnológica de Cocatel

En el marco del vigésimo aniversario de Cocatel, se celebrará el 9 de febrero desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde en el hotel Marriott de Tegucigalpa.

VSN acercará su completa gama de soluciones para la industria broadcast y media al mercado hondureño el próximo 9 de febrero, dentro de la feria tecnológica y el ciclo de conferencias organizado por la empresa Cocatel, dealer de confianza de la compañía española en la región. El Director de Ventas de VSN para las Américas, Roberto Duif, será el encargado de acercar todos los sistemas de la firma para los ámbitos del Media & Business Process Management, la producción de Noticias y Eventos en directo o la automatización de MCR y distribución.
 
En concreto, los asistentes al evento podrán consultar en el stand número 11 información detallada sobre la solución estrella de la compañía, VSNEXPLORER, y sus módulos de gestión de media y contenidos (MAM), gestión de la producción (PAM), de los procesos de negocios (BPM) y la nueva y mejorada solución de Business Intelligence (BI) para análisis de datos y extracción de informes para desarrollo de negocio. Además, también podrán conocer de primera mano otros sistemas de interés como la solución Channel-in-a-box VSNONE TV que incluye en una única aplicación integrada todo un sistema tradicional de TV y master control con gráficos, servidores y switches, routing, audio y el branding del canal.
 
Junto a esta exposición del software, el Director de Ventas de VSN para Américas impartirá también una conferencia donde no sólo hablará para todos los asistentes sobre la trayectoria de la compañía, sino también sobre todo lo que pueden conseguir gracias a la amplia gama de soluciones de la compañía y a su avanzada integración para conseguir un flujo de trabajo 100% digital y automatizado sin necesidad de realizar grandes inversiones en equipamiento onsite. Junto a él, otras compañías de renombre como Harmonic, Sony o LiveU, entre otros, participarán en el mencionado ciclo de conferencias a lo largo de este día.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?