Tecnología 23.07.2013 > Mundo

VSN presenta en Sidney sus soluciones broadcast

La compañía española las exhibirá por primera vez en SMPTE Australia Conference & Exhibition (stand E-39), que tiene lugar en Sidney del 23 al 26 de julio.

Bajo la visión "Industrializar & Compartir" los visitantes y expositores del Sydney Exhibition Centre Darling Harbour conocerán las nuevas funcionalidades incorporadas en la suite de Soluciones VSN para BPM-MAM integrado con producción de noticias y directos, automatización y distribución de contenidos en la nube.

La empresa orientó el BPM a la solución MCR & Automation con el objetivo de gestionar la adquisición de los materiales contratados por el sistema de tráfico y darlos de alta en el MAM automáticamente.

MCR & Automation la solución completa de VSN para la emisión automatizada de TV multicanal. VSN Multicom permite un control exhaustivo de los contenidos y dispositivos, así como de los procesos propios de la emisión. Máxima fiabilidad y seguridad integrada con sistemas de tráfico, producción y archivo.

También orientó el BPM a esta solución para gestionar la adquisición de los materiales contratados por el sistema de trafico, dándose de alta en el MAM automáticamente. Crear flujos de trabajo personalizados, como ordenes de ingesta, edición, control de calidad y validación y la recuperación automática del archivo profundo para el movimiento de media a servidores de emisión, transcodificando los materiales si fuera necesario.

Todo los procesos son transparente para el usuario, consiguiendo máxima integración entre los departamentos involucrados en la emisión lineal y webTV, evitando errores, ahorrando costes y aumentando la productividad.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?