Tecnología 21.02.2017 > Mundo

VSN apostará en NAB por la mejora continua de su solución VSNEXPLORER

Exhibirá en Las Vegas sus últimos desarrollos de software, recientemente incluidos en su gama de soluciones para broadcast y gestión de la media.

VSN demostrará en NABShow 2017 una de sus más recientes soluciones SNQC para control de la calidad. Este nuevo software permitirá a los usuarios establecer un control exhaustivo de su contenido, así como detectar errores en cada una de las fases del ciclo de vida de la media. La herramienta viene así a complementar aún más la solución End-to-End de la compañís española, desde la ingesta hasta el almacenamiento del contenido emitido, con un precio de mercado muy competitivo y altas prestaciones.
 
Junto a esta novedad, también mostrará la integración de VSNEXPLORER con tesauros online para mejorar la catalogación del contenido y el uso avanzado de los metadatos, las últimas novedades en HTML5 incluidas en su interfaz y más concretamente, el nuevo MPEG-DASH player que permitirá emitir contenido de gran calidad en cualquier plataforma o dispositivo, sin importar el tipo de fichero, navegador o bando de ancha que se utilice para ello.
 
Finalmente, también presentará su flujo de producción de noticias avanzado conjuntamente desarrollado con su partner Ross Video, así como la integración mejorada entre VSNEXPLORER y la plataforma cloud Azure Media Services. En concreto, esta última incluye nuevas funcionalidades mejoradas para la catalogación y organización de la media, como el speech-to-text, la autocatalogación o mejoras en keyframes. Todas estas nuevas funciones están ya plenamente operativas y permiten gestionar el contenido de manera mucho más eficiente y flexible, mejorando así la productividad y la colaboración entre profesionales al mismo tiempo.
 
“Estas integraciones son el perfecto ejemplo del rumbo que está tomando la industria broadcast y media en estos últimos años” aseguró Roberto Duif, Director de Ventas de VSN para Américas. “Hoy día la tecnología de vanguardia ha impregnado ya todos y cada uno de los flujos de trabajo broadcast y por ello, necesitamos soluciones de software que sean cada vez más ágiles, flexibles y rápidas para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. La industria está avanzando hacia un nuevo modelo de negocio broadcast que conlleve menos inversiones en equipamiento físico y gastos más recurrentes y flexibles, y esto es algo por lo que estamos apostando en VSN y que estamos tratando de hacer realidad día a día”, sentenció el ejecutivo.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?