Tecnología 04.07.2017 > Mundo

Vodafone TV elige Kaltura TV para su plataforma OTT en Italia

Se valdrá de un decodificador que posibilitará a un STB con conexión DVR en la nube utilizar su interfaz de usuario de última generación.

Kaltura anunció que su plataforma Kaltura TV será la responsable por la distribución de video de Vodafone TV en Italia utilizando un decodificador que permite a sus usuarios que tengan una experiencia diferente, que asociada a la calidad de la red Vodafone 4G permitirá que el set-top box con conexión DVR en la nube pueda utilizar su interfaz de usuario de última generación.
 
"El nuevo servicio de OTT de Kaltura -afirma Ron Yekutiel, cofundador, presidente y CEO de la compañía- es el lugar donde de verdad el contenido es el rey. Los subscriptores tienen acceso a un catálogo basto y en constante actualización con contenidos que provienen de diferentes servicios de televisión y plataformas de OTT que estarán disponibles en opciones en vivo,  VOD, catchup, start over, cloud DVR, o en aplicaciones populares. Las bibliotecas de contenidos como Netflix y Sky Italia Now TV están reunidas con todos los canales de TV para que los usuarios naveguen en una experiencia unificada e intuitiva”.
 
La empresa afirma que los subscriptores de Vodafone TV podrán disfrutar de una nueva experiencia de TV en vivo y On-demand totalmente personalizada que incluye descubiertas avanzadas de contenidos, favoritos, interacciones cruzadas de dispositivos y la creación de listas de preferencias.
 
“Vodafone Italia introdujo en el mercado uno de los servicios más ambiciosos e innovadores del mercado de Pay TV. Estamos muy orgullosos de tener una potencia global como Vodafone utilizando la tecnología de Kaltura como parte de su estrategia quad-play”, comentó Yetukiel y reforzó: “Kaltura prueba una vez más su capacidad de implantar en tiempo record un servicio Premium de televisión paga para un cliente Tier-1”.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?