Tecnología 23.07.2013 > Mundo

ViewSat aumenta su capacidad satelital con routers de Miranda

Desde su base de Reino Unido, la infraestructura de la compañía proporciona servicios digitales por satélite a emisoras en la región de EMEA.

"Estamos expandiendo a un ritmo fenomenal y Miranda ha demostrado repetidamente su capacidad para apoyar nuestro crecimiento mediante la plena comprensión de nuestras necesidades" declaró Nazir Uddinel, Jefe de Operaciones de ViewSat. "Fundamentalmente, nuestro negocio es mantener los canales de nuestros clientes en el aire 24/7 con la mayor calidad posible. Los Routers de Miranda nos permiten hacer eso con la tecnología confiable y mejor en su clase, que es la columna vertebral de nuestra operación. Esto nos da la confianza necesaria para seguir creciendo nuestro negocio manteniendo un servicio sobresaliente a los clientes existentes", explicó.

Las nuevos routers NVISION 8144 son parte de la serie de routers NVISION 8500 de Miranda, que ofrecen características tales como fuentes de alimentación redundantes, tarjetas de control y puntos de cruce en una matriz de 144 x 144 encerrado en un ahorro de espacio 8RU. Preferencia operacional de ViewSat es alimentar a todas las fuentes a través de la principal NVISION 8576, que enruta las señales de la fuente de los 8144s NVISION que están alimentando los codificadores, el cuidado de la conmutación de redundancia. Este enfoque permite a ViewSat expandir transitoriamente su sistema para satisfacer la creciente demanda.

ViewSat también cuenta con el sistema de gestión de Miranda iControl vídeo IP instalados para el control de señales de gestión y control, y una gama de multiviewers Kaleido - Kaleido-X para el control de origen y Kaleido-IP para el monitoreo de retorno.

"IControl de Miranda inmediatamente llama la atención sobre los posibles problemas a través de los multiviewers Kaleido", dijo Uddin. "Nos encanta ser capaces de notificar a un cliente que hemos interceptado y resuelto un supuesto fallo antes de que tuviera algún impacto. Una de las bellezas de iControl es que es flexible y personalizable, y estamos trabajando con Miranda en algunas ideas muy innovadoras que promuevan afinar y ampliar nuestro sistema de control para apoyar nuestros planes de futuro ".

"En sólo seis años, la tecnología Miranda ha ayudado a la transición de ViewSat para poder ampliar su infraestructura y satisfacer así las demandas provocada por la proliferación de canales y contenidos multiplataforma en la región y en todo el mundo" aseguró Micky Edwards, VP de Ventas en EMEA de Miranda.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?