Tecnología 11.04.2014 > Argentina

Viditec recibió 7 distinciones durante NAB

El 2014 tuvo un excelente comienzo para la empresa, ya que recibió 5 premios por parte de Sony PSLA y otros 2 por Imagine Communications – Gates Air.

Los reconocimientos recibidos de Sony

Todos los años, Sony entrega a sus reps de América premios al trabajo realizado en el año anterior. Viditec,  con  5 reconocimientos, es  la empresa con mayor cantidad de galardones obtenidos. Los mismos   fueron recibidos por los  Ingenieros  Jorge y María Martha De Nucci, CEO´s de Viditec y por Daniel Testani, Responsable de Marketing  Broadcast Sony de la empresa.

Los premios fueron los siguientes:

Pablo Garza entregó a Viditec  el reconocimiento más importante a la  “Destacada labor regional en ventas de equipos de Video Profesional durante el año 2013.

Otro de los premios relevantes de la noche fue por la “Importante labor en la introducción de las primeras Cámaras de Estudio 4K en toda Latinoamérica para la producción broadcast”, entregado por Andrew Nelles.

Julio Lam fue el encargado de entregar a Viditec el  premio por el “Desarrollo de tecnologías de switchers de las Series MVS y MCS-8M”.

Otro de los reconocimientos recibidos fue por su “Destacada labor en el crecimiento de los productos EX en la producción broadcast en Argentina” durante el año pasado.

El último reconocimiento para Viditec fue  por su “Actividad en mercadotecnia en la categoría de ODS”, entregado por Daniel MacDonald.


Los  premios de Imagine Communications – Gates Air  

Viditec recibió por parte de la empresa dos importantes recogimientos:

“Most Strategic Media Content Win” y “System Integrator of the Year” dentro de la región Caribe y Latinoamérica. Los mismos fueron recibidos por Eduardo De Nucci, Director de Marketing y Ventas de Viditec, quien expresó  que   “todos los premios recibidos este año de parte de nuestros vendors, son muy importantes porque motivan a todos los que trabajamos intensamente para  mantener y hacer crecer aún más el fuerte posicionamiento del equipamiento de nuestras marcas representadas en el mercado argentino, cumpliendo y muchas veces, superando nuestros  objetivos  a corto, mediano y largo plazo.”

Como parte de ese trabajo comercial y de marketing, Viditec concurrió a la NAB, en abril último, con  11 integrantes de su equipo comercial, con el fin de  atender y asesorar  a los clientes de Argentina que visitaron la exposición en las diferentes marcas que la empresa representa y / o distribuye, aportándoles la visión de la adaptabilidad de los productos al mercado nacional.”
 
© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?