Tecnología 05.04.2013 > Latinoamérica

Viditec avanza como integrador hacia Latinoamérica

La empresa argentina, con sus 30 años de trayectoria en el mercado argentino, se proyecta hacia toda la región.

Según Eduardo De Nucci, Director de Marketing y Ventas de Viditec, “la empresa va evolucionando al ritmo de  las tecnologías y las demandas del mercado. Si bien, actualmente ,   Viditec es muy reconocida por las marcas líderes que representa,   el know how y  la calidad profesional, la empresa ha crecido también  como integradora de proyectos,  tanto en Argentina como en Latinoamérica. Este es un camino que vamos fortaleciendo y acompañando”.

Para De Nucci  el mercado  hoy  demanda mayor participación en  toda la cadena de valor y no solo en la provisión de equipos. “Por eso nuestro Departamento de Consultoría abarca proyectos integrales, desde el diseño hasta la puesta en marcha,  tanto para Broadcast como para Corporaciones, Seguridad, Educación e Industria. La demanda generalmente es de  aplicaciones que involucren el área de Video, Audio y Redes, mediante la integración de equipamientos de Video Profesional, Audio Digital Profesional y Seguridad sobre Redes IP.  Como aspecto diferenciador nuestros clientes de  instalaciones cuentan con una garantía a partir de la finalización de la misma que es  muy valorada por los clientes.”

Algunos proyectos de relevancia han sido, en el área de Broadcast,  la integración de plantas transmisoras de Televisión Digital para INVAP con más de 50 estaciones transmisoras, 600 canales y 200 señales. En cuanto al mercado del  HD,  al finalizar el 2012 la empresa ha provisto más de 250 cadenas de cámaras HD tanto para producciones de ficción como para fútbol . Además realizó  la construcción, llave en mano, de 5 móviles de exteriores satelitales  desde el diseño, provisión de equipamiento, adaptación interna del vehículo, chasis y muebles para montaje,  como es el caso de la  empresa Sur Talent, Pulsar TV, C5N y móviles para Canal 9 y Canal 7 / Televisión Pública de Buenos Aires.

En el ámbito de las corporaciones la empresa  proveyó los equipos de audio y video profesional e integró salas 3D , de videoconferencia y capacitación,  Headends para cable digital  y para IPTB, , 61 salas de la Magistratura, como así también  el diseño y la instalación de  la infraestructura  para el nuevo edificio de Direct TV, entre otros.

El desafío actual es brindar un servicio integral que incluya equipamiento de primer nivel ,  sumando  el  know how y expertise de 30 años de trayectoria en favor de los  clientes de Argentina y  de Latinoamérica.

Viditec presente en la NAB

La compañía estará presente en la NAB acompañando a las marcas que  representa o distribuye. Viajará a la exposición,   un contingente de más de 10 personas que estarán en los stands de Sony, Harris y 3 Way, atendiendo y asesorando   a los clientes de Argentina que visitan la exposición.

Para Eduardo De Nucci, el objetivo principal de Viditec en la NAB, es acompañar a los  clientes en su visita a los stands de las marcas que representamos, para brindarle soporte y asesoramiento sobre los nuevos productos y novedades,  aplicados a su necesidad local. “Como integradores nosotros unimos, el know-how, el conocimiento profundo sobre las últimas novedades y actualizaciones de productos de las marcas representadas, con  la información sobre la realidad y los proyectos de nuestros clientes. Así brindamos  un servicio profesional de excelencia maximizando recursos y potenciando las aplicaciones”, concluyó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?