Tecnología 07.01.2016 > Latinoamérica

Vidiexco y Vitec Group expanden su relación en partes y servicio

El Distribuidor Maestro para Latam, Caribe y Brasil cerró el año con ventas y resultados que superó las expectativas.

Vidiexco, el Distribuidor Maestro para Latino America, el Caribe y Brasil de Vitec Videcom y sus prestigiosas marcas (Vinten, Sachtler, Autoscript, Autocue, LitePanels, Oconnor, Anton Bauer, entre otras), cerró el 2015 con ventas y resultados que superaron las expectativas en muchos de los segmentos y mercados bajo su responsabilidad.
 
“Estamos muy contentos con los resultados, y el crecimiento que año tras año seguimos teniendo en nuestra región”, indico Jose Cadavieco Jr., Presidente de Vidiexco, “en especial al considerar la complicada situación política y/o económica que han experimentado la mayoría de los países de nuestro territorio durante el pasado año”.
 
Ante la interrogante de sus expectativas para el 2016, Cadavieco informó que continuarán brindando y expandiendo las ventajas competitivas necesarias para nuestro canal, lo que incluye políticas de precio y productos diseñados para América Latina, apoyo y mercadeo local para los socios en sus territorios, además de un inventario amplio y saludable; aunado a la mudanza efectuada a finales del 2015 a un nuevo centro de distribución en Doral-Miami, significó una ampliación de más del doble de espacio con que contaban en años anteriores.
 
Vitec Videocom estrecha aún mas con su Distribuidor Maestro, con la firma de un contrato de servicio para su territorio. Bajo este nuevo acuerdo, VIDIEXCO asumirá la responsabilidad de atender y suplir a todos los centros de servicio autorizados , ademas de certificarlos y entrenarlos en la nuevas tecnologías y productos de todas las marcas del grupo.
 
Robert Boggs, Director de Servicios de Vitec Videocom; acompañado por  Eduardo Silva, Director de Ventas de Canales para las Americas y Marco Brea, Gerente de Canales para Florida y Latinoamérica de Vitec Videocom, visitaron las oficinas principales de Vidiexco en la ciudad de Celebration-FL, para junto con Irene Murray, Especialista de Productos e Ingeniero de Soporte, y Jose Cadavieco Jr, afinar los detalles finales de lo que ha sido meses de trabajo para una solución lógica y viable al tema de las garantías y soportes en Latinoamérica, con especial atención en Brasil, un territorio recientemente agregado a las responsabilidades de Vidiexco.
 
Irene Murray recalcó lo importante del soporte local en Latinoamérica, donde la mayoría de las veces el proceso de exportación y re-importación es muy costoso, tedioso y en algunas ocaciones imposible. La idea es ofrecer a nuestros partners locales las soluciones y partes necesarias para resolver los problemas y garantías en sus países, con el valor agregado del idioma (español y portugués), la disponibilidad de partes y  repuestos  a precio de mayorista y desde nuestras oficinas en Orlando.
 
“Somos Latinoamérica no solo porque venimos de ella, sino porque entendemos los problemas y necesidades de nuestra región”, comento Murray, “… y son acuerdos como este los que demuestran nuestro compromiso con nuestras marcas representadas, nuestros clientes y los usuarios finales”, concluyó.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?