Tecnología 30.10.2013 > Latinoamérica

Videoscope: ahora con productos Tiffen

La compañía tiene la representación de todos los productos del fabricante y proveedor de filtros fotográficos y accesorios de lentes para la industria del cine y televisión.

Ahora en todo Latinoamérica (exceptuando México),Videoscope distribuye los innovadores productos de calidad de Tiffen, que ofrece una amplia gama de productos de las divisiones: Consumo, Cine y Televisión, Digital, Trípodes y sistemas de apoyo.

Durante los últimos 30 años, sistemas de estabilización de cámara SteadiCam de Tiffen se ha convertido en una parte integral de la película y vídeo, programas de televisión, documentales y contenidos audiovisuales. “Hay miles de Steadicams en uso en todo el mundo, y es muy solicitado este instrumento, activo y cada vez más valioso. Este producto es un estabilizador para cámaras pequeñas y de estudio, que es necesario para el mercado latinoamericano. También la marca tiene filtros para fotografía y trípodes pequeños” señala Eric Vidal, Presidente de Videoscope. En las últimas tres décadas, la línea de estabilizadores de cámara SteadiCam ha sido una muy valiosa herramienta en la industria para que el operador tenga un movimiento continuo, aliviando la necesidad de trípodes, grúas y plataformas rodantes.

Vidal explicó que representan la marca Tiffen con todo su abanico de productos que incluye los sistemas SteadiCam, el nuevo teleprompter Listec y los trípodes Davis & Sanford. Otra de las marcas que maneja son Domke y Lowel, que acaba de lanzar la GL-1 LED de encendido es una poderosa luz de mano, enfocable y regulable, con calidad fotográfica de color tungsteno.  “En Argentina hay un mercado ávido de nuevas tecnologías y crecerán los negocios en 2014”, aseguró.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?