Tecnología 08.02.2017 > Mundo

Veset presentará la solución Nimbus Cloud Playout en NAB 2017

Se trata de una plataforma para la emisión versátil y potente, basada totalmente en la nube, que incluye herramientas para la gestión de eventos en vivo.

Al aprovechar el poder y la versatilidad de Amazon Web Service S3 y EC2  como princiapl recurso de almacenamiento y computación, Nimbus ofrece a los propietarios de contenido posibilidades ilimitadas para crear y administrar canales lineales, sin necesidad de invertir en hardware del cliente.
 
Las capacidades de autoservicio de Nimbus permiten a los clientes de Veset lanzar nuevos canales en cuestión de horas, crear canales emergentes para eventos muy rápidamente o establecer soluciones rentables de recuperación de desastres.
 
El enfoque de Veset a la hora de ofrecer el software de Nimbus como servicio reduce sustancialmente la inversión inicial así como los costos generales de operación al eliminar la necesidad de soporte de ingeniería del lado del cliente.
 
Al correr en la nube, Nimbus permite que los canales se creen, se ejecuten y se mantengan desde cualquier parte del mundo. 
 
Nimbus Cloud Playout se adhiere a los principales estándares de la industria y procesos de flujo de trabajo, al tiempo que permite a los usuarios aprovechar al máximo la escalabilidad y la flexibilidad de las tecnologías habilitadas para la nube.
 
"Actualmente, hay más de 500 millones de hogares en todo el mundo viendo los canales creados por nuestra emisión y entregados a través de plataformas de distribución de satélite, cable, IPTV y CDN. Los avances que seguimos haciendo en su poder y usabilidad lo mantienen muy por delante de cualquier servicio similar en el mercado hoy en día" declaró Igor Krol, Presidente Ejecutivo de Veset
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?