Tecnología 30.05.2017 > Mundo

Verimatrix e Irdeto se unen a la Alianza SAT>IP

Mientras continúa creciendo con nuevos miembros, elabora las ampliaciones del estándar que permitan desarrollar soluciones para ecosistemas de TV paga.

La Alianza SAT>IP, organización sin ánimo de lucro responsable de definir estrategias de comercialización y tecnología relacionadas con el estándar SAT>IP, presentará sus últimas noticias y los proyectos realizados a lo largo de los últimos meses en ANGACOM, la feria y el congreso de banda ancha, cable y satélite que se celebra en Colonia (Alemania) desde hoy hasta el 1 de junio.
 
Durante el año pasado, la Alianza SAT>IP ha continuado trabajando para mejorar el protocolo SAT>IP incluyendo la transcodificación de formatos de video y la conversión de CAS (Sistema de Acceso Condicional) a DRM (Gestión de Derechos Digitales).
 
Además, el grupo ha anunciado que Irdeto y Verimatrix se han unido a la Alianza. Ambas empresas reforzarán el trabajo del grupo en el área de seguridad de contenidos. Durante ANGA COM, la Alianza celebrará un evento durante el cual presentará sus últimas noticias y avances.
 
“Con la integración de soluciones CAS-a-DRM en el estándar SAT>IP le estamos poniendo mucho más fácil a los operadores de TV de pago introducir contenidos de televisión en directo en las redes IP dentro del hogar”, declaró Thomas Wrede, Presidente de la Alianza SAT>IP, quien además invitó a los fabricantes de equipos de SAT>IP a que apoyen sus esfuerzos y se unan a la Alianza.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?