Tecnología 31.05.2013 > Latinoamérica

VEAS: Soluciones integrales de video

Entre sus principales novedades exhibirá un sistema integrado de servidor digital multiformato de video broadcast, un insertor de comerciales y servidor de video IP.

Veasestará presente en Canitec por décimo año consecutivo. En esta edición, la compañía presentará el Veas TSI de inserción de comerciales que no requiere SCTE-30 y opera con cualquier headend digital. Asimismo, hará lo propio con el nuevo Veas NVOD, servidor de video IP de 2 a 50 canales de salida y el Veas Black, servidor multicanal mulformato que incorpora nuevas prestaciones como multi-formato, HD, y un nuevo render CG (OSD).

En Tecnología de Redes, demostrará sus productos para Gepon, OLT y Onu, un nuevo servidor para administración de contenidos para redes IP y los enlaces de 1Gb para wireless.

También introducirá la nueva plataforma de monitoreo online, 24/7/365, que posibilita realizar el más preciso seguimiento en todo lo que refiere a un network, tanto para aplicaciones propias como de otros proveedores.

Además, ofrecerá los ya conocidos productos de la compañía: el Veas Delay, con inserción análoga, TSI, GOLD, multiviewer, MANAGER, List Maker, entre otras.

En el stand de la compañía estará presente personal de Sumavision con su nueva versión EMR 3.0 y su nuevo CCMTS de 1Gb para mejorar el desempeño en redes HFC y despliegue de mayor ancho de banda por usuario, cumpliendo normas DOCSIS 3.0 IPV6.

“Todas estas nuevas aplicaciones de Veas demostraron ser exitosas en todos los puntos donde fueron instaladas” asegura Enrique Gandulfo, Director de la compañía.

¿Te gustó esta nota?