Tecnología 06.09.2018 > Latinoamérica

Veas Inc innova en el mercado latino

Para el tercer cuatrimestre del 2018, la empresa presenta su nueva imagen acompañada de una vanguardista línea de productos para Ad-Insertion.

Como proveedor de tecnología, Veas innovó la forma en que se hace inserción de publicidad (DPI) por medio de canales de TV paga, muy vigente gracias a la alta facturación que continúan registrando las empresas.

“Para mantenernos en la tendencia de las plataformas digitales de video, audio y datos, nuestros desarrolladores trabajan en una plataforma integral denominada Veas AD que permite una transición orgánica hacia los recientes métodos de monetización de servicios de entretenimiento disponibles, integrando DPI, OTT, Mobile ADs, Digital Signage y Radio, por medio de implementaciones de software (Saas) y en la nube (Cloud), integrando hardware y software a través de los más altos estándares como los protocolos SCTE30, SCTE35, SCTE104 actualizando también la plataforma existente de DPI hacia redes HFC, IPTV y también OTT”, comentó Jorge Gandulfo, CTO de Veas, que además integra servicios de valor agregado como Generador de Caracteres (CG), Playout y Webcasting.

También realizan un acompañamiento integral en la instalación, capacitación del staff y soporte técnico, de la mano de Advanced Media Technologies (AMT), su distribuidor y partner estratégico en LATAM, que brinda servicios comerciales y post venta.

“Los nuevos modelos de negocio están generando ingresos frescos a los cable operadores y han encontrado en nuestra nueva línea de productos una forma de ampliar su cartera de servicios disponibles a los clientes corporativos, como por ejemplo nuestros sistemas para Digital Signage”, comentó Álvaro López, ex ejecutivo de alto nivel de empresas de cable en Centroamérica, incorporado el año anterior a Veas como asesor para la región.

Además de estar presente en la edición de Andina Link Centroamérica 2018, Veas estará próximamente en la SCTE del 22 al 25 de octubre en Atlanta.

© Newsline Report 2018