Tecnología 31.08.2017 > Mundo

Upcycling: la gran apuesta de Amino en IBC2017

La compañía mostrará cómo está llevando a los proveedores de servicios hacia la nueva era de la entrega de televisores mediante el "reciclaje" de sus equipos y dispositivos heredados.

En el Hub "Content Everywhere", que estará instalado en el stand 14.K20, Amino demostrará cómo está ayudando a los operadores a ofrecer una moderna experiencia de usuario de múltiples pantallas que aprovecha el valor de su base de abonados existente y despliega dispositivos y equipos. Los visitantes del show europeo podrán ver demostraciones en vivo del 'Transformation Toolkit' de la compañía, que reúne elementos claves en el portafolio de la compañía para ofrecer experiencias avanzadas de televisión al mismo tiempo que realiza importantes ahorros en el despliegue.
 
Este conjunto de herramientas comprende la plataforma virtual STB Amino ENABLE diseñada para capacitar a los operadores para lanzar servicios UX y video modernos, virtualizados y centrados en el consumidor, al tiempo que maximiza el valor de la inversión existente en capital e infraestructura.
 
También incluye la plataforma de cloud computing Amino MOVE de extremo a extremo, de alto rendimiento y escalable para ayudar a los operadores a ofrecer servicios de múltiples pantallas al tiempo que minimiza la complejidad del servicio y el costo de servicio. 
 
Asimismo, cuenta con la completa gama de dispositivos híbridos / IPTV Amino VIEW con las últimas innovaciones, incluidos dispositivos de doble modo Android / Linux y demostraciones con socios middleware que destacan la facilidad de acceso a las aplicaciones de Google Play Store y contenido premium.
 
"Este año, en IBC, mostraremos nuestra más poderosa gama de soluciones. Como uno de los pioneros en el espacio IPTV, tenemos el patrimonio, la experiencia y la experiencia para guiar a los operadores a través de la transición a un mundo IP / Cloud" declaró Donald McGarva, CEO de Amino, quien explicó que su compañía enfocada en contribuir para que los  operadores estén en condiciones de "actualizar su base instalada existente y transformar la experiencia de televisión que sus clientes pueden recibir mediante un atractivo portfolio de soluciones que les permitan para soportar esa transición", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?