Tecnología 27.05.2016 > Mundo

TVU Networks ofrece sus servicios de video para las elecciones en USA

Disponible hasta noviembre de 2016, la compañía brindará soporte técnico en la locación con sus productos de uplink; ancho de banda dedicado y la aplicación TVU Anywhere.

TVU Networks anunció la disponibilidad inmediata de sus extensos, probados y galardonados productos de uplink de video en vivo y servicios de distribución para cualquier broadcaster profesional que cubra la campaña presidencial de este año en Estados Unidos. La empresa hará uso de su amplia experiencia en la prestación de servicios de vídeo y soporte en grandes acontecimientos nacionales y mundiales que tienen lugar en varias ubicaciones para este evento histórico.

Disponible ahora y hasta noviembre de 2016, la compañía ofrecerá soporte técnico en la locación; ancho de banda dedicado incluyendo dentro y fuera de las sedes de la Convención Nacional; la aplicación TVU Anywhere que convierte a teléfonos iOS y Android en transmisores de vídeo en vivo; alquiler de equipos y TVU Grid para routing en vivo de video a lo largo de la temporada de campaña incluso para las convenciones nacionales tanto demócrata como republicana.

"TVU ha proporcionado soporte de primera línea para broadcasters profesionales en pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos y este año no es una excepción. Con el período previo al día de las elecciones en noviembre, ya hemos recibido un número récord de solicitudes e interés continuo por parte de broadcasters de todos los tamaños en todo el mundo" contó Paul Shen, CEO de TVU Networks.

"Dada nuestra amplia experiencia en dar soporte a broadcasters en grandes eventos, estamos completamente preparados para satisfacer las necesidades de vídeo en vivo de todos nuestros clientes, ya sea en las convenciones nacionales, en el camino con los candidatos o en el día de elección. Los broadcasters que utilicen las soluciones de TVU experimentarán las ventajas de la integración de IS+, nuestro algoritmo de transmisión avanzado diseñado para ofrecer una alta calidad de imagen de vídeo en directo" agregó Shen.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?