Tecnología 27.03.2017 > Mundo

TVU Networks mostrará su línea completa de soluciones de video IP

En NAB Show 2017, exhibirá una gama completa de soluciones actuales y nuevas, incluyendo el codificador MLink TE4500 H.265/HEVC, TVU RPS y el transmisor IP móvil TVU One.

TVU Networks concentrará sus esfuerzos durante NAB Show 2017 para mostrar su ecosistema de hardware y software para video IP. Se podrá ver en su stand una gama completa de soluciones actuales y nuevas, incluyendo el codificador MLink TE4500 H.265/HEVC, TVU RPS, el transmisor IP móvil TVU One y la aplicación TVU Anywhere. Además, se presentarán varias soluciones que soportan contenido de video en vivo, incluido nuevo soporte adicional para el estándar de compresión H.265/HEVC.

“Este es un momento muy emocionante para aquellos de nosotros que nos especializamos en soluciones de vídeo basadas en IP. Los avances inherentes en el algoritmo H.265/HEVC son revolucionarios en términos de compresión más eficiente que requiere menos transmisión de datos. En la feria destacaremos nuestros esfuerzos en esa área y mostraremos nuestro compromiso continuo con la producción de video en vivo con mejoras basadas en los comentarios de nuestros clientes en toda nuestra línea de productos” contó Paul Shen, CEO de TVU Networks.

Entre los productos compatibles con H.265 disponibles en el evento estará el MLink TE4500. El transmisor de video en vivo trae capacidades de transmisión celular 3G/4G LTE a vehículos satelitales y de microondas y camiones. El producto es un codificador que transmite vídeo utilizando la compresión de vídeo HEVC y la tecnología avanzada de video IP Inverse StatMux Plus. Ofrece la misma imagen de alta calidad que está actualmente disponible con los galardonados transmisores celulares de video en vivo basados en IP de TVU Networks, pero con una compresión más eficiente, que requiere menos transmisión de datos.

Para producción y transmisión remota en vivo, TVU RPS ofrece a los productores una cobertura de campo durante las 24 horas del dia a una fracción del costo de los métodos tradicionales. El equipo permite la producción de un programa multi-cámara y sincronizado en vivo en una locación remota utilizando principalmente la sala de control existente de un broadcaster en su estudio y una conexión pública a Internet desde el campo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?