Tecnología 30.11.2012 > Argentina

TVC Communications, detrás del lanzamiento del servicio VOD de Cablevisión Argentina

El operador implementó y puso en marcha el software Video-on-Demand de SeaChange, generado por la empresa que desarrolla soluciones IP y servicios profesionales.

Este proyecto, la segunda plataforma más grande de VOD en América Latina, se suma a una larga lista de experiencias positivas que TVC ha acumulado en la última década en varios países de la región, como México, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Panamá, así como en América Central y el Caribe.
 
El producto Axiom On Demand de SeaChange es una completa solución de software de extremo a extremo y un marco basado en estándares para la innovación en los procesos de los operadores. Tiene una capacidad única para ofrecer aquello que anhelan los suscriptores, la eficiencia de trabajo demandada por los operadores y la apertura que exhibe un sistema estratégico y valioso para todos.

Las interfaces abiertas de Axiom On Demand potencian las aplicaciones y videos de terceros, permitiendo un hardware VOD innovador, de última generación, con soluciones de software que mejoran la línea de actividad básica de un operador.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?