Tecnología 30.10.2013 > Latinoamérica

TSL Products seleccionó a Intervideo como su distribuidor en Chile

Este acuerdo de distribución mejorará la penetración de las soluciones y productos del fabricante en América del Sur.

Intervideo ha estado muy involucrado en la industria de la televisión por más de 30 años, ofreciendo productos y soluciones innovadoras a sus clientes en los sectores de la tecnología de vídeo, audio e información. Este acuerdo de distribución mejorará la penetración de soluciones de productos TSL en América del Sur, teniendo el mercado al siguiente nivel de supervisión de cumplimiento, gestión de energía , control de estudio y producción de sonido surround”.

"Estamos muy contentos de seguir ampliando la presencia de TSL mediante el establecimiento de esta alianza con un distribuidor que tiene un papel tan grande en América del Sur “ dijo Chris Exelby, Director General de TSL Products. ” Intervideo tiene excelentes relaciones con los organismos de radiodifusión de la región y proveedores de contenido . Estamos encantados de contar con ellos como un socio, y estamos seguros de que , con su apoyo, la industria va a responder bien a nuestras soluciones de flujo de trabajo de producción. ”

"TSL Productos crea continuamente soluciones excepcionales , y estamos emocionados de llevar a toda la línea de productos de la compañía" declaró Maximiliano Romero M., Director Técnico de Intervideo . “Muchas de las emisoras a las que servimos están haciendo la transición a 5,1 , por lo que las herramientas de control de audio y micrófonos SoundField y sistemas Upmix / dowmix que ofrece TSL jugarán un papel vital en el proceso de simplificación y mejora de la experiencia del usuario. Somos un equipo de ventas muy proactivo y ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio al cliente, desde la pre -venta para apoyar, para asegurar la satisfacción del cliente", concluyó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?