Tecnología 21.07.2015 > Mundo

Triveni Digital estará presente en TAB 2015

La empresa mostrará los últimos avances en monitoreo del transporte de señales y plataformas de gestión de metadatos.

Triveni Digital anunció que estará presente en la Convención Anual de la Asociación de Broadcasters de Texas (TAB), que se realiza del 5 al 6 de agosto en el Renaissance Austin Hotel. En la feria, la empresa mostrará los últimos avances en monitoreo del transporte de señales y plataformas de gestión de metadatos para permitir una mejor experiencia de televisión mientras se maximizan las eficiencias operativas y se ahorran costos para los broadcasters.

"TAB es la más grande convención de este tipo en la nación, con más de 1100 visitantes anuales, lo lo que la hace el lugar ideal para demostrar nuevas tecnologías que empoderan a los broadcasters para implementar nuevos servicios generadores de ingresos al mismo tiempo que reducen el CAPEX y OPEX. Tenemos algunas emocionantes demostraciones para el show, incluyendo una presentación en vivo de las capacidades de monitoreo de subtítulos incorporadas recientemente a nuestro monitor de transporte de señal StreamScope RM-40, que permite a los broadcasters cumplir con las nuevas regulaciones de la FCC” contó Ralph Bachofen, Vice-Presidente de Ventas y Marketing de Triveni Digital.

Utilizando el producto, los broadcasters pueden monitorear eficazmente la información de los subtítulos para múltiples servicios de televisión a fin de cumplir con la regulación 14-12 de la FCC para el aprovisionamiento de los subtítulos en la televisión. Al garantizar que todos los subtítulos sean precisos, sincronizados, completos y apropiadamente colocados en la pantalla, el StreamScope RM-40 aumenta la satisfacción del espectador mientras que ayuda a los operadores de televisión a evitar multas emitidas por la entidad reguladora por violaciones flagrantes. La plataforma está diseñada para monitorear simultáneamente múltiples entradas incluyendo QAM, ASI, Gigabit Ethernet (GigE), 8-VSB y SMPTE 310, para monitoreo basado en normas, estándares y metas de desempeño de la industria.

En el encuentro, Triveni Digital también demostrará las últimas características de su herramienta de análisis del transporte de la señal de DTV en tiempo real MT-50 HDT. El producto cuenta con una interfaz intuitiva con pantalla táctil HD, el motor de análisis MPEG más completo de la industria y una interfaz de 10GigE, lo que hace más fácil de supervisar y analizar múltiples flujos de transporte DTV y cumplir con los estándares globales.

Otra solución que destacarán es StreamScope Portal. La galardonada herramienta de análisis y monitorio MPEG portátil basada en una tablet ofrece un factor de forma personalizado y una gran variedad de opciones de entrada basadas en dongles que ayudan a los broadcasters a realizar análisis en tiempo real y de manera rentable basados en archivos MPEG-2/MPEG-4 y solucionar problemas de transporte de señales DTV en interfaces ASI, RF y GigE.

Adicionalmente, se exhibirá la plataforma de generación de metadatos GuideBuilder 5. Una nueva versión basada en la nube de la solución proporciona a los broadcasters con una interfaz de usuario basada en web y capacidades de control y gestión centralizados lo que permite crear metadatos guía de programas electrónicos para todas las señales DTV de forma fácil y rentable.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?