Tecnología 02.12.2016 > Argentina

Todomusica exhibió sus soluciones de audio y video profesional

La empresa realizó un cocktail en donde se pusieron a disposición del público tres espacios dedicados en los que se presentaron diferentes productos de las marcas Shure, Newtech, Harman, Polycom y Smart Technologies.

En Buenos Aires, Todomusica realizó ayer un cocktail en donde se pusieron a disposición del público tres espacios dedicados en los que se presentaron diferentes soluciones de audio y video profesional de las marcas Shure, Newtech, Harman, Polycom y Smart Technologies.

“La idea del encuentro es que pudieran ver en tres islas las diferentes tecnologías que estamos mostrando en los espacios aplicados” explicó Matías Plano de Todomúsica, durante la apertura de la jornada.

Shure exhibió dos líneas de microfónica. En primer lugar, contaron con MXW, una solución de micrófonos inalámbricos para salas de conferencias o video conferencias y también presentaron MXA, dos soluciones alámbricas para el mismo tipo de salas. “La diferencia que tiene esta última línea es que son micrófonos que se pueden focalizar cuando alguien está hablando y eliminar el sonido ambiente alrededor” contó Pablo Siboldi de Todomusica.

Por su parte, Newtech, junto a Smart Technologies y Polycom, mostraron la evolución del espacio de trabajo a nivel organizacional con tecnologías de videoconferencia y pantallas interactivas. “Las pantallas Smart permiten al usuario trabajar con herramientas 3D, de manera remota, cerrar brechas, principalmente, hacer mejor su trabajo al mejorar la colaboración, eficiencia y productividad” aclaró Diego José Pérez, Country Manager de Newtech.

Finalmente, en el espacio de Harman, José Luis López de Todomúsica brindó una charla sobre las mejores prácticas para las instalaciones de audio, video e iluminación.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?