Tecnología 25.01.2018 > Mundo

TNDV: Television adquiere cámaras Sony HDC-4300

Múltiples cámaras 4K Sony HDC-4300, ideales para eventos deportivos y de entretenimiento, están disponibles en la unidad móvil 4K de TNDV.

Especializada en producción móvil, TNDV: Television se ha diferenciado de muchos de sus competidores a través de su enfoque "a la carta" en cada proyecto, basado en las solicitudes de los clientes y los requisitos técnicos. Tras las recientes compras de equipos de conmutación de gama alta y producción de audio, la compañía ha adquirido un complemento completo de cámaras Sony HDC-4300 que están disponibles de inmediato en ´Exclamation´, su camión móvil 3G/4K de 16 metros y doble expansión.
 
Con sus tres sensores de imagen 4K de 2/3 pulgadas y su alto rango dinámico (HDR), la Sony HDC-4300 recibió un premio Emmy técnico y de ingeniería en 2016 por sus innovadores logros técnicos. Después de evaluar cuidadosamente las tendencias del mercado, el presidente y propietario de la compañía, Nic Dugger, invirtió en el HDC-4300 ya que ahora se considera el estándar de oro para la producción de 4K multicámara en vivo, especialmente para deportes de alto perfil, entretenimiento y eventos especiales. Para TNDV, ganadora del premio Emmy en 11 ocasiones, eso hace que Sony sea un complemento perfecto para las cámaras Hitachi y Panasonic de gama alta que se han usado durante mucho tiempo en las producciones de TNDV.
 
"A medida que continuamos haciendo crecer nuestra flota en TNDV, es importante que tengamos una gama más amplia de tecnología que satisfaga las necesidades exactas de cada producción", dijo Dugger. "Si bien seguimos siendo leales a las marcas que tienen y siguen prestando un excelente servicio a nuestros clientes, cada proyecto y cliente es único. Es importante que nuestros clientes sepan que seguimos agregando los últimos y mejores sistemas que están buscando. Y tiene mucho sentido que tengamos esas opciones de gama alta para nuestros camiones más grandes y producciones en vivo a gran escala".
 
Como esta cámara ofrece la misma interface de usuario familiar que otras cámaras de transmisión populares de Sony, es más fácil para los operadores de cámara independientes ponerse al día. Y las imágenes de resolución 4K de gran ancho de banda ayudan a los productores a mantener su contenido siempre verde, a la vez que brindan a los editores opciones más creativas para volver a encuadrar y corregir los tiros de color, y otros trabajos posteriores de acabado.
 
"En TNDV nos enorgullecemos de ofrecer una gran variedad de equipos de producción para adaptar los paquetes de equipos a las necesidades de cualquier trabajo. Al expandir nuestro inventario de cámaras con las HDC-4300 de Sony, hemos puesto en marcha la pieza final que posiciona a ´Exclamation´ con equipamiento de primera línea que exigen muchos broadcasters y profesionales de la producción", concluye Dugger.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?