Tecnología 17.02.2017 > Mundo

TMD lanzará nuevas soluciones para la gestión de activos

Presentará tres nuevos productos bolt-ons, una nueva aplicación de servicios para logística de medios y una herramienta analítica.

Durante el mega evento de Las Vegas, TDM estará demostrando tres nuevos productos: MediaPackages, MediaMiSR y MediaLines, que como todo producto bolt-ons podrá adicionarse a cualquiera de las aplicaciones para servicios de media. Todos estás basados en la arquitectura Mediaflex-UMS (Unified Media Services), una solución única y poderosa para todos los aspectos de la gestión de flujo de trabajo definida por software.
 
MediaPackages posibilita una gestión completa del flujo de trabajo para la creación y entrega de paquetes a plataformas no lineales/OTT. 
 
MediaMiSR proporciona una integración sofisticada con sistemas de planificación de terceros, aumenta automáticamente los flujos de trabajo basados ​​en esas programaciones, informando sobre el contenido que falta y administrando el almacenamiento en caché para el contenido listo para la transmisión de los sistemas de reproducción. 
 
MediaLines facilita una gestión completa de la grabación programada de los feeds en vivo.
 
Estos tres productos bolt-ons añaden funcionalidad al rango existente de aplicaciones de servicios de media. Por ejemplo, MediaPackages puede ahora mejorar la funcionalidad de OnPoint, la solución de gestión post-producción para entregar paquetes no lineales directamente desde la post-producción. MediaPackages también puede adicionarse ahora a Paragon +, la solución de administración de contenido para proporcionar una administración completa del flujo de trabajo en la entrega no lineal. Al mismo tiempo, vale señalar que MediaMiSR puede agregarse a Paragon + para dirigir la gestión del flujo de trabajo desde las programaciones de su programa.
 
La compañía también introducirá una nueva aplicación de servicios para logística de medios. Se trata de una solución que proporciona herramientas para gestionar la cadena de suministro de producción, desde la puesta en marcha hasta la entrega del programa. 
 
Asimismo exhibirá por primera vez Mediaflex-UMS Analytics, una herramienta que brinda acceso a informes rápidos, cuadros de mando de flujo de trabajo con análisis en tiempo real para monitorear la eficiencia operacional e identificar cuellos de botella rápidamente.
 
"Al desarrollar nuestra plataforma abierta, escalable y configurable, tomamos toda nuestra experiencia en gestión de activos y flujo de trabajo y la implementamos de forma flexible como Mediaflex-UMS" declaró Carlton Smith, CEO de TMD. "De este modo, contamos con una plataforma completamente confiable y resistente para construir las soluciones de flujo de trabajo definidas por software que suministramos a la industria broadcast y a los propietarios de contenido de todo el mundo", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?