Tecnología 14.11.2017 > Mundo

TiVo nombra a Enrique Rodriguez como nuevo Presidente y CEO

Rodríguez tiene décadas de experiencia en la tecnología del entretenimiento y el media. Recientemente, fue Vicepresidente Ejecutivo y CTO del Grupo de Entretenimiento de AT&T.

TiVo Corporation anunció que su Junta Directiva eligió unánimemente a Enrique Rodríguez para el cargo de Presidente y CEO a partir de hoy. Rodríguez también se une a la Junta de Directores de la compañía. “Enrique es un líder y estratega excepcional que tiene la energía y la pasión que posicionará a TiVo para el éxito. Conoce la compañía y nuestra industria por dentro y por fuera, y podrá avanzar rápidamente con la implementación de iniciativas que creemos que posicionarán a la compañía para el éxito futuro y agregarán valor para nuestros accionistas” comentó Jim Meyer, Presidente del Consejo de Administración de la empresa.

Rodríguez tiene décadas de experiencia en la tecnología del entretenimiento y el espacio del media. Recientemente, fue Vicepresidente Ejecutivo y CTO del Grupo de Entretenimiento de AT&T, y su carrera anterior incluye puestos ejecutivos dentro de Sirius XM, el Grupo de Tecnología de Video de Proveedores de Servicios de Cisco Systems y la División de TV de Microsoft, además de servir como Vicepresidente de Asociaciones de Xbox para Microsoft. Antes de Microsoft, Rodríguez pasó más de 20 años sirviendo en varios puestos de ingeniería y ejecutivos en Thomson/RCA.

"Me siento honrado de ser seleccionado por la Junta Directiva por esta oportunidad de dirigir TiVo y sus empleados, y espero con ansias la próxima etapa de crecimiento de la compañía. La oportunidad para la empresa es enorme, y mi atención se centrará en acelerar la innovación que nuestros clientes demandan para ayudarlos a iniciar una nueva era de entretenimiento, mientras agregamos valor para nuestros accionistas” contó Rodríguez.

Rodríguez sucede a Thomas Carson, quien anunció su intención de retirarse a principios de este año. Carson, quien también renunciará a la Junta Directiva a partir de hoy, permanecerá en calidad de asesor a principios del segundo trimestre de 2018 para ayudar en la transición del CEO.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?