Tecnología 22.03.2018 > Mundo

Tennis Channel elige las soluciones de Verizon Digital Media Services

La plataforma de extremo a extremo de la compañía de tecnología ayudará a garantizar que los usuarios de la aplicación del canal tengan acceso a contenido de video de alta calidad.

Verizon Digital Media Services anunció que ha sido seleccionado por Tennis Channel para fortalecer la entrega de video de la aplicación del canal. La app ofrece partidos de tenis en vivo y contenido de VOD relacionado con el tenis para los fanáticos de todo el mundo.

La plataforma de extremo a extremo de la compañía de tecnología, que incluye el nuevo servicio administrado Live Event Operations, ayudará a garantizar que los usuarios de la aplicación de Tennis Channel tengan acceso a contenido de video de alta calidad.

La empresa ayuda a impulsar la entrega de video de la aplicación de más de 700 partidos de tenis en vivo de todo el mundo y más de 1,500 activos de VOD durante todo el año, incluido el Grand Slam de Roland Garros en mayo.

La plataforma de Verizon Digital Media Services cuenta con servicios galardonados que trabajan en conjunto para garantizar que los broadcasters y titulares de derechos puedan transmitir contenido de forma rápida, rentable y segura a dispositivos móviles y conectados a través de un solo socio de confianza.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?