Tecnología 13.03.2017 > Mundo

Tektronix exhibirá soluciones que garantizan la calidad del contenido

En NAB Show 2017, la empresa tiene planeado exhibir y explicar las últimas tecnologías y herramientas de prueba, medición y análisis de señales.

Durante NAB Show 2017, Tektronix mostrará soluciones de extremo a extremo que garantizan la calidad del contenido, integridad de la señal y el cumplimiento normativo en ambos. La exposición de la empresa tiene planeado exhibir y explicar las últimas tecnologías y herramientas de prueba, medición y análisis de señales.

La medición es crucial para validar y asegurar el mejor contenido de video, audio o datos. Saber cómo la red y las operaciones asociadas están rindiendo en la estación local y nivel de grupo es vital.

Nuevo en la feria será la exhibición de las capacidades de Tektronix PRISM. Estas incluyen el análisis de sincronización PTP y soporte de la redundancia SMPTE ST 2022-7 e IMGP V3 para multidifusión IP. Una nueva API proporciona una integración sencilla del sistema en los sistemas de gestión de red, e incluye la captura de flujo IP para el análisis.

La disponibilidad y calidad de contenidos en directo y basados en archivos es una tarea crítica para los distribuidores de contenido que se mueven hacia modelos de distribución de velocidad de bits adaptativa (ABR). Las soluciones Sentry ABR y Aurora basada en archivos de QC proporcionan mediciones de calidad de video perceptual (PVQ) diseñadas para detectar artefactos de compresión de vídeo que afectan la calidad de la experiencia del espectador.

© Newsline Report 2017