Tecnología 08.02.2018 > Mundo

Tecnología para producción 4K de FOR-A es implementada para los Juegos de Invierno

Las emisoras de varios países, incluidos los Estados Unidos, Japón y Corea, están utilizando estas soluciones para la cobertura del evento.

FOR-A anunció que varias de sus soluciones compatibles con la tecnología 4K se están utilizando para la producción de los próximos Juegos de Invierno de PyeongChang, incluyendo switcher de video y enrutador, multi viewer y tecnologías de conversión de video. 
 
"FOR-A se enorgullece de decir que se han utilizado sus productos para la producción de todos los Juegos de Invierno y Verano desde los Juegos de Invierno de Nagano de 1998" dijo Hiroaki Tanoue, Gerente General Senior de la División de Planificación y Marketing de FOR-A. "Nos enorgullecemos de ofrecer tecnología eficiente e innovadora en la que nuestros clientes puedan confiar, y estamos seguros de que nuestros productos ayudarán a los broadcasters a ejecutar operaciones sin interrupciones en su cobertura de los Juegos de Invierno de este mes".
 
Las tecnologías de conversión de frecuencia de fotogramas de FOR-A se han utilizado en todos los Juegos recientes y una de las soluciones que se utilizará en PyeongChang es la unidad FRC-9000. Se trata de un convertidor de frecuencias de fotogramas que cuenta con soporte multiformato 4K/3G/HD/SD y conversión con procesamiento de compensación de movimiento, y ofrece la opción de actualizar a conversión de doble canal en 3G/HD-SDI y almacenar hasta dos codificadores Dolby E.
 
Los productos FOR-A que se usarán en los sistemas de producción 4K incluyen los conmutadores de video HVS-490 y HVS-2000. Al ofrecer un amplio conjunto de funciones que permite la creatividad en la conmutación de video, el conmutador de producción HVS-490 permite una producción 4K más asequible. Gracias a su tamaño compacto, el HVS-490 es adecuado para la producción móvil y lugares de eventos en vivo donde el espacio es limitado, pero la calidad de producción es crítica, por lo que es una opción ideal para los organismos de radiodifusión y los Juegos PyeongChang. El conmutador HVS-2000 ofrece capacidades únicas que lo distinguen de otros conmutadores de su clase, incluido MELite, que permite que un bus AUX tradicional se transforme en un M/E funcional con corte, mezcla, borrado y control de teclas FLEXaKEY que permite a los operadores adaptar sus necesidades de producción al agregar y mover capas clave y DVE a recursos M/E tradicionales o a recursos MELite y su sistema de memoria de panel P-MEM, que incluye recuperación o eventos de panel instantáneo simple, secuencia y recuerdos de macro memoria.
 
Otras soluciones de FOR-A que se utilizan en los sistemas de producción 4K durante los Juegos de Invierno incluyen el convertidor up/down/cross USF-1044UDC 4K, el conmutador de enrutamiento MFR-8000 y el visor múltiple MV-4210, todos los cuales ofrecen soporte multiformato y simplificar los flujos de trabajo 4K. El generador de señal de prueba ESG-8000 8K / 4K / HD de la compañía y el manipulador DSK-400 4K / HD, que incluye 12 entradas y 8 salidas para 3G-SDI, también se utilizan para transmitir los eventos deportivos de PyeongChang 2018.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?