Tecnología 27.05.2018 > Mundo

Tecnología de Newtek y AJA contribuyeron a la cobertura de 'King of Hammers 2018'

HammerKing Productions utilizó TriCaster & 3Play de Newtek y Kumo 6464 de AJA Video Systems para dar cobertura de la carrera todo terreno de una semana de duración.

Desde hace varios años, HammerKing Productions ha combinado una gran variedad de equipos de producción de video de las marcas NewTek y AJA Video Systems para brindar cobertura del evento de carreras todo terreno ULTRA4 de King of Hammers, bajo duras condiciones al aire libre. 
 
Para esta edición 2018, los pilares fueron un sistema de producción en directo integrado multicámara TriCaster, un sistema de reproducción sincronizada multicámara de 3Play, cámara lenta y servidor de video y el enrutador de video AJA Kumo 6464 3G-SDI 64 in / 64 out. 22 cámaras y varios sistemas informáticos proporcionaron las entradas para la producción. Además, la producción contó con helicópteros con cámaras y dispositivos de grabación AJA capturaron imágenes del aire y lo llevaron al camión OB para agregarlo a la producción.
 
Las salidas de TriCaster y 3Play regresaron al enrutador de video y de allí a una serie de dispositivos de codificación y transmisión, así como a Jumbotrons y pantallas para los espectadores en la línea de inicio / fin. La combinación de sistemas de producción flexibles y potentes de NewTek y AJA con una integración completa permitió la distribución multidestino de la producción deportiva en vivo. Dado que los sistemas de producción integrados TriCaster y 3Play incluyen gráficas y claves, permiten la creación de marcas personalizadas para producciones que involucran la distribución de múltiples destinos.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?