Tecnología 08.06.2017 > Mundo

TechSmith y Matrox anuncian la integración de TechSmith Relay y Monarch LCS

La plataforma de captura de conferencias y video educativo se integra ahora con el software Matrox Monarch LCS Lecture Capture Appliance.

Matrox Monarch LCS es simple y fácil de instalar en cualquier salón de clases. Puede grabar hasta dos fuentes de video de alta calidad, como la cámara y los materiales de presentación, y compartir automáticamente el video directamente con TechSmith Relay, la creación de video más fácil de usar en la captura de conferencias, la gestión y la plataforma de alojamiento. El programador incluido de Monarch LCS permite la grabación automatizada, lo que significa que la combinación de Relay y Monarch LCS ofrece una solución altamente útil, sencilla y asequible para la captura automatizada de conferencias en la educación superior.
 
"TechSmith Relay se utiliza en muchas instituciones de educación superior y estamos felices de proporcionar aún mayor flexibilidad con la integración de la Monarch LCS" declaró Wendy Hamilton, CEO de TechSmith Corp. "Los instructores ahora tienen más libertad que nunca para caminar y Enseñar sin tener que preocuparse por iniciar y detener grabaciones o cambiar las fuentes de video, ofreciendo un enfoque más transparente para capturar las clases en el aula que los estudiantes pueden acceder en cualquier momento, en cualquier dispositivo a través de TechSmith Relay ".
 
"La combinación del Monarch LCS y TechSmith Relay elimina las barreras para que los instructores proporcionen a los estudiantes valiosos recursos de video para que los estudiantes puedan acceder fácilmente a los materiales fuera del aula y los departamentos de AV/IT en que solo necesitan administrar horarios y no usuarios y dispositivos individuales ", dijo Alberto Cieri, Director Senior de Ventas y Marketing de Matrox. "Nos complace trabajar con TechSmith para proporcionar una solución de captura de conferencias más potente y fácil de usar para universidades y grandes universidades", concluyó.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?