Tecnología 15.05.2017 > Mundo

Technicolor extiende sus capacidades de graduación de color en Hollywood

Los servicios de graduación de color HDR están disponibles en las instalaciones de post-producción de Hollywood, lo que representa un importante mercado de producción de cine y televisión.

Technicolorha extendido sus capacidades de graduación de color en Hollywood con el sistema Baselight X de FilmLight. La solución es la última y más potente implementación del sistema de graduación y acabado de color Baselight. Los servicios de graduación de color HDR están disponibles en las instalaciones de post-producción de la compañía en todo el mundo, pero su centro en Hollywood representa obviamente un importante mercado de producción de cine y televisión.

La expansión en la graduación de Baselight en esta ubicación refleja la creciente demanda de la industria local para entregar un acabado sin compromisos que aún empuja los límites creativos. Baselight X proporciona una potencia y rendimiento excepcionales para proyectos HDR, junto con una gestión incomparable del espacio de color.

Igualmente, HDR no es la única tecnología donde Technicolor está muy activo. En los últimos años, el grupo ha hecho un compromiso significativo con el crecimiento de varios formatos de entretenimiento de próxima generación, tales como 120fps estéreo 4K, 8K UHD y otros formatos de visualización personalizados. La arquitectura de Baselight X garantiza que Technicolor puede enfrentarse al reto de trabajar con la máxima resolución en todas las etapas del proceso, desde el material original hasta las entregas finales.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?