Tecnología 28.03.2017 > Argentina

Taller ´Configurando Redes como Piezas de Lego´

Tendrá lugar en el marco de Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017, con una duración total de 7horas y estará a cargo de Diogo Avelino de R&M Latam.

"Configurando Redes como Piezas de Lego" es el título que tendrá una de las capacitaciones más interesantes de la edición Rosario 2017, del Encuentro Regional de Telecomunicaciones. La actividad se dictará en formato de Taller con una duración total de 7 horas y estará a cargo de Diogo Avelino, quien actualmente es Director Técnico, responsable por los departamentos de soporte técnico e ingeniería de R&M Latam, prestando servicios de pre y post venta a los clientes de toda Latinoamérica.
 
El tradicional evento que anualmente congrega a los diferentes actores de las industrias de TV por cable, internet, radio y telefonía; acaba de sumar una nueva actividad sobre "Redes Pasivas Ópticas" (FTTx, POLAN, GPON/EPON) a su agenda 2017. Se dictará en la jornada inaugural, miércoles 28 de junio, en 2 módulos: el primero será por la mañana de 10 a 13:30 horas y el segundo por la tarde de 14:30 a 18 horas.
 
Entre los ejes más destacados, se encontrarán los fundamentos que explican cuáles son los motivos para que se arribe a la próxima generación de las redes. Partiendo de una revisión de los conceptos básicos de FTTx, incluyendo redes xPON – Tecnologías y Desarrollo de Nuevas Tecnologías y ejemplos de equipos utilizados en una implementación FTTx, se arribará a las actuales líneas de soluciones, basándose en casos de éxito alrededor del mundo.
 
Los organizadores recomendaron a los interesados que reserven su lugar pre-acreditándose online desde el sitio www.encuentrosregionales.com ya que el Taller “tendrá cupo limitado y un arancel de apenas $590 por persona.
 
Para finalizar recordaron que la sección Capacitaciones de esta misma web está disponible la información ampliada de ésta y todas las demás actividades que se desarrollarán en #EncRegTel2017.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?