Tecnología 02.11.2016 > Argentina

SVC y Blackmagic realizaron una demo de DaVinci Resolve en Argentina

Las compañías exhibieron la solución para todos los distribuidores locales de los equipos del fabricante como BVS y Viditec.

En Buenos Aires, SVC y Blackmagic realizaron una presentación en donde exhibieron la solución DaVinci Resolve para todos los distribuidores de los equipos del fabricante como BVS y Viditec. Los encargados de brindar la demostración fueron Moritz Fortmann, Especialista de Producto de Blackmagic, y Andrés Zunino, Encargado de Ventas de Sistemas Profesionales de SVC.

“En el módulo Color, DaVinci Resolve permite reducir el ruido espacial con mayor rapidez al emplear la opción de mejor calidad y alinear fotogramas clave correspondientes a distintas versiones del etalonaje en la línea de tiempo. La nueva actualización brinda nuevos tipos de cortinillas al utilizar clips de referencia en baja resolución, una lista mejorada de máscaras en la estructura nodal y otros avances relativos a la distribución de los paneles Qualifier y 3D en el modo de pantalla doble. Las nuevas prestaciones que proporciona la versión permitirán a editores y coloristas agilizar ciertas tareas específicas que realizan en forma diaria” comentó Fortmann.

En la herramienta, los editores cuentan con la posibilidad seleccionar elementos a partir de las etiquetas, marcadores y colores asignados a los clips. Además, las listas de decisiones de edición incluyen marcadores que pueden abarcar varios fotogramas, y se ha mejorado el funcionamiento las diversas herramientas de edición al visualizar la línea de tiempo en pantalla completa.

La solución también incluye nuevos efectos en la opción ResolveFX. Por otro lado, se ha implementado una dinamización de los mismos mediante el uso de la unidad de procesamiento gráfico, y se han añadido parámetros y controles adicionales que ofrecen una mayor variedad de opciones creativas.

Con esta nueva actualización, los usuarios tendrán la posibilidad de aplicar correcciones cromáticas para el ojo izquierdo o derecho al editar imágenes tridimensionales en la estructura nodal, obtener contenidos estereoscópicos a partir de material monoscópico, almacenar en la memoria caché los clips incluidos en secuencias y nodos tridimensionales, y copiar ajustes en formato Dolby Vision haciendo clic con el botón central del ratón en una captura. Asimismo, es posible crear clips estereoscópicos a partir de archivos originales con distinta resolución, a fin de comparar diferentes versiones de una misma toma.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?