Tecnología 01.12.2017 > Mundo

SRT Alliance suma a 33 nuevos miembros

Ahora, con 70 miembros, el rápido crecimiento de la iniciativa es una clara indicación de que el código abierto SRT (Secure Reliable Transport) se está convirtiendo en un estándar.

SRT Alliance, una iniciativa de código abierto dedicada a superar los desafíos del streaming de video de baja latencia, anuncia que se han unido 33 nuevos miembros a la organización, incluyendo a la compañía Kaltura.

Ahora, con 70 miembros, el rápido crecimiento de la iniciativa es una clara indicación de que el código abierto SRT (Secure Reliable Transport) se está convirtiendo en un estándar para la transmisión de baja latencia, segura y confiable a través de Internet, una alternativa natural a RTMP. Muchos miembros de la SRT Alliance ya han implementado soluciones preparadas para SRT en el mercado, y muchas otras están desarrollando y contribuyendo al proyecto de código abierto SRT para mejorar el conjunto de tecnología.

La organización continúa centrándose en la adopción de SRT como alternativa a los protocolos de transmisión exclusivos y costosos, así como a RTMP. Con una comunidad de desarrolladores tan activa y en crecimiento en GitHub, SRT está mejorando cada día, llegando a más codificadores, plataformas de media y compañías.

En los últimos meses, el impulso en torno a SRT Alliance ha seguido creciendo con actividades destacadas de la industria en la primera reunión abierta del grupo de usuarios de SRT y la primera reunión de Gobernanza de Socios de SRT Alliance celebrada en IBC 2017.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?