Tecnología 09.06.2017 > Mundo

Sony renueva la apuesta por su sistema de cámaras de cine digital CineAlta

La compañía anunció el desarrollo de su sistema CineAlta de cámaras de cine de fotograma completo de 36 x 24 mm de próxima generación.

Sony Electronics anunció su plan de desarrollar un sistema de cámaras de cine digital CineAlta de próxima generación. Esta última incorporación a la familia CineAlta se está desarrollando mediante cuidadosos estudios y la estrecha colaboración con profesionales creativos que incluyen a directores, cineastas y técnicos de imagen digital. Las funciones que demandan estos profesionales demuestran el compromiso de Sony de ofrecer innovación y la libertad creativa necesaria para la realización de películas cinematográficas y producción de programas de TV. 
 
Entre los aspectos tecnológicos y beneficios clave, destaca su sensor de fotograma completo de 36x24 mm exclusivamente diseñado para cámaras de cine digital; agnóstico en relación de aspecto – acepta fotograma completo, Super35 4K 4-perf 4:3 anamórfico y 4K esférico 3-perf 17:9; nuevo sensor de imagen que permite lograr un rendimiento excepcional en calidad de imagen. Además, mMantiene el flujo de trabajo establecido con los formatos RAW 16 bits/X-OCN y XAVC de Sony , al tiempo que comparte los mismos accesorios de hardware (visor OLED Full HD DVF-EL200, grabador AXS-R7, lectores de tarjeta AXS-CR1 y AR1, tarjetas de memoria AXS y SxS).
 
Vale recordar que Sony ha sido pionera en la tecnología de producción de cine digital de alta gama con el primer sistema digital de cámaras 24p (HDW-F900), el primer sistema de grabación RGB (HDC-F950 y SRW-1) y la cámara con sensor de imagen Super 35 mm (F35). 
 
CineAlta elevó el estándar de producción de cine digital con tecnología de imagen digital de última generación y grandes aportes para 3D, 4K y HDR, y continuará innovando en el futuro.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?