Tecnología 15.04.2024 > Newsline Report

Sony lanza preventa de Cámara Burano a través de VideoServicios en México

Burano es la nueva cámara presentada por Sony que ofrece un nuevo concepto en cámaras de cine,la primera con estabilizacion en PL, con un precio accesible ($558,699) que ya se puede preordenar a través Videoservicios, proveedor de equipos audiovisuales, con una entrega estimada en Abril de 2024.

“Sony ha sido el pionero de de las cámaras en diferentes gamas,siempre ha buscado dar la mejor calidad, pero ahora con la cámara Burano, ha llenado ese espacio que faltaba en su línea de cámaras de cine, o quizá un apoyo de Sony para aumentar la penetración de este tipo de cámaras en el mercado, con algo mas accesible como lo es Burano”. Expresó el Ing. Paulino Garcia, Gerente General de VideoServicios.

La cámara Burano facilita grabación de material 8K. Por primera vez en una cámara full-frame CineAlta, las funciones de enfoque automático Fast Hybrid y Subject Recognition AF con inteligencia artificial facilitan la captura de las tomas que desea en los escenarios más exigentes.

Con un peso 33% más liviano que el de la cámara VENICE 2, mayor eficiencia energética y compatibilidad con soportes CFexpress, no solo es una cámara CineAlta más pequeña, sino que, en muchos aspectos, es la más técnicamente avanzada. Tiene una gran calidad de imagen dondequiera que estés, sin importar el tamaño de su equipo.

Tiene un gran sensor de imagen full-frame de 36 x 24 mm que genera imágenes de alta calidad y una magnífica reproducción con amplia latitud y una completa gama de colores. Logra el efecto bokeh y las tomas panorámicas dinámicas que solo se pueden conseguir con un sensor full-frame. Ofrece calidad de imagen 8K con máxima resolución de 8632 x 4856 y, mediante el sobremuestreo, puede transmitir contenido de espectacular aspecto 4K.

La cámara BURANO admite lecturas de 16:9 y 17:9 en modo full-frame (8.6K) y Super 35mm (5.8K). Los modos de exploración de imagen incluyen full-frame y Super35, así como los modos de alta velocidad y de submuestreo, como 6K 60p (FF crop), 5.8K 60p (S35) y 4K 120p (S35 crop), para una amplia gama de requisitos de producción.

 Burano viene con una montura de lente PL, estándar de la industria, y es compatible con todos los lentes PL full-frame y Super 35mm (tanto esféricos como anamórficos). La montura del lente incluye contactos compatibles con la tecnología Cooke/i y la información del lente se guarda en forma de metadatos, cuadro por cuadro.

La unidad de procesamiento integrada que funciona con inteligencia artificial no solo reconoce la posición de los ojos, sino que, además, registra el torso humano y las posiciones de la cabeza. La función Subject Recognition AF (AF con reconocimiento de sujetos) dibuja automáticamente un cuadro alrededor de los rostros de las personas cuando las detecta.

Burano es la nueva cámara presentada por Sony que ofrece un nuevo concepto en cámaras de cine,la primera con estabilizacion en PL,  con un precio accesible ($558,699)  que ya se puede preordenar a través Videoservicios, proveedor de equipos audiovisuales, con una entrega estimada en Abril de 2024.

@Newsline Report 2024 

¿Te gustó esta nota?