Tecnología 17.05.2017 > Mundo

Sony lanzó nuevos discos SSD para videos en 4K y HD profesionales

El dispositivo desarrollado por la marca japonesa viene en dos modelos: el SV-GS48 de 480GB y el SV-GS96 de 960GB.

La unidad de estado sólido profesional (SSD) serie G de 480GB/960GB desarrollada por Sony ofrece memoria confiable, de alta velocidad y gran capacidad para manejar las altas tasas de bits de las grabaciones 4K para dispositivos de grabación de videos en los entornos de producción más exigentes. La unidad SV-GS96 ofrece una capacidad de 960 GB y la unidad SV-GS48 ofrece 480 GB. La unidad SSD profesional utiliza la tecnología de corrección de errores de avanzada, exclusiva de la marca japonesa para extender radicalmente su vida útil hasta 2400 TBW (Terabytes escritos). Esto significa que el modelo de 960 GB se puede utilizar por 10 años incluso cuando se llene totalmente de datos cinco veces por semana. La unidad está protegida además por la tecnología de protección de datos original de Sony que asegura menores pérdidas de datos incluso cuando hubiese un corte repentino de energía mientras se graba. La unidad SSD profesional también incorpora un conector resistente para ofrecer mayor seguridad en condiciones difíciles.
 
Muy resistente, mayor vida útil y hasta 2400 TBW para reducir el costo total de propiedad. La exclusiva tecnología ECC (Código de Corrección de Errores) avanzada de Sony aumenta la cantidad total de terabytes escritos (TBW), generando una mayor vida útil. Se pueden escribir hasta 2400 TB de datos antes de que la unidad SSD alcance su límite de ciclos de escritura. Esto significa que el modelo de 960 GB se puede utilizar por 10 años incluso cuando se llene totalmente de datos cinco veces por semana. Esta mayor vida útil contribuye a tener ciclos de reemplazo de unidades SSD extendidos y reduce el TCO (Costo total de propiedad).
 
Velocidad de escritura estable y ultrarrápida, ideal para grabaciones de videos 4K con tasas de bits altas. La función de recolección de basura inteligente de Sony previene una disminución repentina en la velocidad de escritura por un mayor tiempo. Esta función asegura grabaciones estables de videos 4K con tasas de bits altas, sin saltos de cuadros.
 
Alta confiabilidad gracias a la tecnología de protección de datos que ofrece protección ante cortes repentinos de energía. La tecnología de protección de datos original de Sony protege los datos incluso ante cortes repentinos de energía durante las grabaciones. Asegura que se dañen o pierdan menos datos si hubiese un corte repentino de energía mientras se escriben en la unidad SSD.
 
La unidad SSD serie G profesional incorpora un conector resistente que ha superado la dura prueba de conexión/desconexión repetida 3000 veces , en comparación con las seis veces establecidas en la norma SATA. Esto les ofrece a los profesionales mayor seguridad al trabajar en condiciones difíciles.
 
© Newsline Report 2017